Saltar al contenido principal

Dedicar una tarde frente a nuestra pantalla merece ser acompañada de un snack delicioso, por eso te compartimos 5 diferentes opciones fáciles de preparar con HERSHEY'S.

 

1. PALOMITAS DE PELON

PALOMITAS DE PELON

Un snack diferente para los amantes de lo picosito, las tradicionales palomitas de maíz combinadas con el inigualable sabor de PELON son el toque divertido que necesitan tus tardes frente a la pantalla o el televisor.

VER RECETA

2. GRILLED SANDWICH DE S'MORES Y HERSHEY'S

GRILLED SANDWICH DE S'MORES Y HERSHEY'S

Sabemos que hay quienes prefieren disfrutar su tarde acompañados de un toque dulce. Ya hemos probado antes la irresistible combinación de smores entre galletas y sabemos que son alucinantes. Ahora es momento de probar con HERSHEY'S clásico y bombones derretidos entre un par de rebanadas de pan de caja, el snack que endulzará tu tarde.

VER RECETA

3. HERSHEY'S SPECIAL DARK Y NUECES DE LA INDIA

HERSHEY'S SPECIAL DARK Y NUECES DE LA INDIA

Y para los que no queremos despegar la vista de la pantalla ni un segundo, pero sí disfrutar de un snack delicioso, la mejor y más sencilla combinación la tendremos en un bowl de de HERSHEY'S SPECIAL DARK y nueces de la india.

VER RECETA

4. BOLITAS DE PALOMITAS DE MAÍZ Y KISSES

BOLITAS DE PALOMITAS DE MAÍZ Y KISSES

Las palomitas con un toque dulce siempre estarán en la lista de snacks que tienes que preparar, en esta ocasión decidimos combinarlas con KISSES Milk Chocolate de HERSHEY'S.

 

Para cocinarlas solo necesitas mezclar azucar morena con mantequilla y tus KISSES hata que la mezcla hierva. Lo viertes sobre tus palomitas y arma tus bolitas con cuidado de no quemarte.

5. PALETAS DE HIELO DE YOGURT Y CHOCOLATE SIN AZÚCAR

PALETAS DE HIELO DE YOGURT Y CHOCOLATE SIN AZÚCAR

¿Quién dijo que nuestro snack no podía tener un toque saludable? No podrás resistirte al éstas paletas de yogurt griego y el toque chocolatoso de HERSHEY'S ZERO SUGAR.

 

Prepara paletas congeladas con yogurt y miel de abeja, derrite el chocolate HERSHEY'S ZERO y decora las paletas y disfruta.