Saltar al contenido principal

Flor hecha de papel rellena de Chocolates HERSHEY’S KISSES

Detalles

¿A tu mamá le gustan los Chocolates HERSHEY’S KISSES? Entonces este regalo para el Día de las Madres hecho por tus propias manos le encantará. A diferencia de las flores naturales, las flores hechas con papel durán más tiempo y las puedes hacer de todos los colores que te gusten, así mamá podrá mantener y presumir con sus amigas su precioso regalo por más tiempo. ¿Empezamos? Pongamos manos a la obra para regalarle a mamá mucho cariño y amor.

Materiales

  • 3 pz
    Hojas de papel color rosa
  • 2 pzas
    Hojas de papel color verde
  • 15 cm
    Hilo
  • 1 pz
    Tijeras
  • 1 bolsa
    Chocolate HERSHEY’S KISSES Colors Rosa 190g
  • 1 bolsa
    HERSHEY'S KISSES Chocolate con leche 258.4 g
¿Listo para empezar?

Instrucciones

1

El primer paso es dividir las hojas en 3 partes iguales y cortarlas con ayuda de las tijeras.

2

Ahora, dobla cada pieza por la mitad para marcar el centro y lleva cada esquina al centro para formar una punta de cada lado. Después dobla los laterales al centro.

3

Para el siguiente paso, vuelve a doblar los laterales pero hacia afuera. Repite este proceso 8 veces para tener todos los pétalos de la flor.

4

Ahora, crea el mismo proceso con las hojas de color verde pero al final en lugar de doblar hacia afuera, dobla hacia adentro. Necesitarás un total de 4 piezas verdes.

5

Después, toma dos hojas moradas y embónalas una encima de otra y por debajo embona una hoja verde. Repite el mismo proceso hasta terminar con todas las hojas.

6

Una vez que termines de embonar todas las hojas, ahora tómalas todas una seguida de otra y con el hilo sujétalas por el centro.

7

Para continuar, separa los pétalos y ve desdoblándolos uno a uno para ir formando la flor al centro hasta llegar a las hojas de color verde.

8

Abre las hojas de color verde solo para extenderlas.

9

¡Listo! Ya terminaste de crear la flor, ahora abre los empaques de los Chocolates HERSHEY’S KISSES y agregalos al interior de la flor como una deliciosa sorpresa.