Coloca los capacillos en el molde para cupcakes.
Coloca las chispas y la manteca vegetal en un tazón apto para microondas. Caliéntalos 1 minuto a temperatura media, revuelve y repite en intervalos de 15 segundos hasta que el chocolate se derrita y sea una mezcla suave y uniforme.
Vierte una pequeña cantidad de la mezcla del chocolate sobre los capacillos y con una brocha de repostería de cerdas suaves, distribuye hasta dejar uniforme. Si es necesario, puedes recalentar el chocolate. Refrigera hasta que estén firmes (aproximadamente una hora), retira con cuidado el capacillo y vuelve a refrigerar. Tip: Puedes adelantar este paso por algunos días.
Remueve la envoltura de los KISSES, reserva 10 y pon 30 en un bowl y caliéntalos 1 minuto a temperatura media, revuelve y repite en intervalos de 10 segundos hasta hasta que el el chocolate se derrita y quede suave cuando se revuelve. Reserva la mezcla.
Bate el queso crema y el azúcar glass hasta que estén bien mezclados. Integra gradualmente los KISSES derretidos, el extracto de menta y la vainilla. (La mezcla será de color rosa claro).
Vierte la mezcla en los cups de chocolate preparados previamente y refrigera de 1 a 2 horas hasta obtener textura de cheesecake, pica 3 de los Kisses restantes en trozos pequeños, agrega crema batida y corona con un Kiss sabor candy cane y espolvorea los trozos que picaste previamente.